Methodology

METHODOLOGY

Aprender un idioma no es cosa fácil sin que alguien te guie. Nuestros profesores nativos son expertos en la enseñanza de idiomas y os llevarán paso a paso hacia el éxito. Una parte fundamental del proceso es la metodología. Abbey Road Centro de Estudios ha desarrollado su propia metodología basada en el uso de inglés en contextos reales.

Nuestro centro ha enfocado sus programaciones en la comunicación. Nuestros profesores han sido formados para enseñar utilizando nuestra metodología para que los alumnos puedan notar la constancia a lo largo de su aprendizaje en Abbey Road. El éxito de nuestros métodos ha sido reconocido con un premio de ´Platinum Status´ debido a nuestro alto porcentaje de aprobados y buena preparación para los exámenes de Cambrige ESOL.

En Abbey Road, debido a nuestra extensa experiencia con el aprendizaje de idiomas, entendemos la gran diversidad de nuestro alumnado en cuanto a edad, experiencia, habilidad y forma de aprender. Lo difícil de aprender de un idioma nuevo es que cada persona aprende de una manera distinta. Por eso nuestros profesores aconsejarán a cada uno las varias maneras en las que los alumnos puedan desarrollar las destrezas necesarias (expresión oral y escrita, comprensión lectiva y auditiva) de una forma amena y entretenida. También centramos las programaciones en el aumento de vocabulario puesto que los exámenes de Cambridge evalúan más el léxico que la aplicación de estructuras gramaticales.

CambridgeESOLRibbon_Horizontal

Para mejorar la comunicación entre el alumno y el profesor tenemos un blog (www.intercambioidiomasonline.com) que ofrece una gran cantidad de información sobre el aprendizaje de idiomas extranjeros, además de enlaces a material gratuito online. En el menú principal hay un enlace a nuestro blog informativo sobre las noticias actuales en nuestro centro (Abbey Road blog). En el blog de Abbey Road puedes encontrar los correos electrónicos de cada profesor para consultar dudas o informarse sobre nuestras clases fuera del horario habitual. Además de eso, para los alumnos que están preparando un examen oficial, ofrecemos un simulacro gratuito para asegurar la mejor preparación posible.

Por último quisiéramos daros la bienvenida a nuestro centro y agradecemos la confianza mostrada en nuestro centro.

 

 

Carlos Carrión Candel (Director)         Marc Andrew Huckle (Jefe de Estudios)

 

MATASELLOS PLATINUN CMB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s